En este lugar se podrán apreciar renos, Papá Noeles movibles, hombres de nieves, cascadas y otros personajes de Navidad.
Navidad

Un gran espectáculo de luces en forma de renos, Papá Noeles movibles, hombres de nieve y otros personajes de la , les espera a todos las familias peruanas que visiten el Parque de la Exposición

Por primera vez, más de 12 mil luces led adornan el teatro La Cabaña ubicado en la avenida 28 de julio con la avenida Garcilazo de la Vega, en el Cercado de Lima.

"Hemos adornado todo el teatro que se encuentra en el interior parque. Lo hicimos con mucho cariño para todos nuestros visitantes, sobre todo para los más pequeños quienes piden ser fotografiados", indicó Rolando Aponte, administrador del parque.

Al respecto, la , a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), dijo que el recinto cuenta con todas las garantías requeridas para que las familias puedan disfrutar de este espectáculo. 

Añadieron que las 12 mil luces led están conectadas a un tablero electrónico independiente que permite que se prendan automáticamente a las 6 de la tarde y se apaguen a las 12 de la medianoche. 

Las puertas del parque de la Exposición están abiertas para el público a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.  El ingreso es gratuito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC