Quienes no hayan podido sacar pase laboral podrán presentar fotocheck o constancia de trabajo. Foto:  Britanie Arroyo/ @photo.gec
Quienes no hayan podido sacar pase laboral podrán presentar fotocheck o constancia de trabajo. Foto: Britanie Arroyo/ @photo.gec

TOMA NOTA. El coronel Carlos Malaver, jefe de la División de Tránsito de la PNP, informó este jueves que quienes tengan problemas para obtener el, pueden presentar un fotocheck o constancia de su centro de labores para poder circular este 24 de diciembre.

En declaraciones a RPP, Malaver señaló que han tomado conocimiento sobre los inconvenientes técnicos que vienen presentando la página web para realizar el trámite del pase laboral.

Se ha emitido las disposiciones al personal para que utilicen bastante el criterio, sobre todo por si alguien lleva el fotocheck o alguna constancia laboral emitida por su institución a la cual presta estos servicios esenciales, la Policía va a poder darle la posibilidad de que siga su desplazamiento”, aseveró.

Diferentes usuarios han reportado que al momento de hacer su trámite mediante la web, aparece un mensaje de error que impide seguir con el proceso.

El Gobierno anunció se restringirá el autos privados los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero como medida de prevención frente al coronavirus (COVID-19).

Cierre de vías

Desde hoy a las 6 a.m., el circuito de playas de la Costa Verde, así como las vías expresas de Paseo de la República y Javier Prado y Cerro Centinela, permanecerán cerrados al tránsito de vehículos los días 24, 25 y 31 de diciembre, como también el 1 de enero. Esto, debido a las medidas que buscan hacer respetar la restricción de unidades particulares dispuestas para estas fechas con motivo de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.