Miles de usuarios viven una verdadera pesadilla para trasladarse en el Metro de Lima en épocas de Navidad y Año Nuevo.
Metro de Lima

Cada año los servicios de transporte público colapsan durante la época de y Año Nuevo. Miles son los usuarios que viajan hasta el Centro de Lima o Gamarra para comprar los juguetes o ropa para sus hijos, sobrinos o ahijados.

El programa 'Al Sexto Día' estuvo en una de las estaciones del y fue testigo de la pesadilla que viven miles de personas que necesitan tomar este servicio para dirigirse a sus viviendas, a sus centros laborales o a realizar sus compras navideñas.

El programa grabó cómo los usuarios del Metro de Lima no respetan a las mujeres, mucho menos a las embarazadas, madres de familia con niños y adultos mayores. Algunos amigos de lo ajeno también aprovechan este caos para cometer sus fechorías, mientras que los mañosos no pierden el tiempo para hacer de las suyas y acosar al sexo opuesto.

En horas punta, las largas colas que se forman sin ningún orden hacen que todo se salga de control y los usuarios del Metro de Lima se empujen y hasta golpeen para poder ingresar a los vagones. Incluso se puede ver cómo algunas personas pugnan por viajar con enormes bultos y hasta árboles de Navidad y casas de nacimientos.

"Todo esto es de película, porque nadie te respeta, se amontona la gente, se tiran, se aplastan. No respetan a los niños, a las mujeres, no respetan nada y hasta te roban. Ya me han robado varias veces. Esto es peor que los penales", dijo una usuario del Metro de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC