Empresa de transportes Palomino.
Palomino

Los abogados de la empresa Palomino indicaron que el chofer Daniel Pérez Fierro y su cobrador, Marcelino Palacios Varja, acusados de de 25 años, en la ruta Arequipa-Lima "han sido suspendidos" de sus labores. 

Al llegar a Lima, la joven denunció el hecho y la policía detuvo a ambos acusados de violación. Sin embargo, la decisión de la fiscal por un insólito argumento.

Karina Toledo Wong suspendió la diligencia cuando la joven víctima de violación sexual contó que el abuso ocurrió en Nazca.

La fiscal argumentó y que por tanto no podía mantenerlos detenidos. Le dijo a la terramoza que debió denunciar en Nazca.

Susane Carrión, representante legal de la empresa Palomino, aseguró que la terramoza ya está recibiendo terapia psicológica.

Carrión indicó que los conductores "han sido suspendidos en temas laborales por este hecho tan excecrable", y aseguró que "deben estar en sus domicilios".

Asimismo, la representante de la empresa Palomino señaló que está dispuesta a colaborar con todas las investigaciones y que dará toda la información que sea necesaria para esclarecer los hechos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC