Chofer y cobrador violan a joven terramoza
Chofer y cobrador violan a joven terramoza

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables () se pronunció por el . Los acusados son el chofer y el cobrador de la unidad, la misma que le pertenece a la empresa de transportes Palomino.

"MIMP toma conocimiento del caso de una terramoza quien habría sido víctima de violencia sexual. Especialistas darán atención integral en el marco de sus competencias", emitió en MIMP por medio de su cuenta de Twitter. 

Según el testimonio de la joven de 25 años consignado por Primera Edición, ella y sus abusadores estaban cubriendo la ruta Arequipa-Lima cuando tuvo lugar la violación sexual. La terramoza habría estado dormida cuando sucedió el ultraje, y al despertar notó su ropa rota, moretones en el cuerpo y un fuerte dolor en la zona genital. 

Al reclamarle al chofer y al cobrador, identificados como Daniel Pérez Fierro de 40 años y Marcelino Vicente Palacios Varja, los sujetos le dieron una pastilla para el dolor, que en realidad se trataba de una píldora del día siguiente. 

Una vez en Lima, la joven terramoza denunció el hecho y el chofer y el cobrador fueron detenidos por la Policía. Sin embargo, al cabo de unas horas, ambos quedaron libres por el insólito argumento de una fiscal.

A pesar de que Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Varja habrían aceptado su culpa ante las autoridades, salieron en libertad ya que la fiscal dijo que la joven terramoza debió denunciar en Nazca y que se veía imposibilitada de mantenerlos detenidos ya que no es su jurisdicción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC