Sangriento episodio ha generado gran preocupación entre la población de Nazca.
Nazca

Cumpleaños mortal. Dos sicarios desataron el terror al arremeter a balazos contra los invitados de una fiesta dejando el saldo de dos muertos y cuatro heridos de gravedad. El hecho de sangre se dio en la vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Santo Domingo en el sector San Carlos, en .

Los fallecidos fueron identificados como Enrique Bustillos Denegri, ‘La Vaga’, y Miguel Borda Martínez, ‘Gordo Bugy’, quienes recibieron balazos mortales en diferentes partes del cuerpo.

Carmen Rojas Gutiérrez, Carlos Ore Ramos, y los esposos Enrique Santiago Torrico Rodríguez y Mirian Jovana Manrique Espinoza; se encuentran gravemente heridos e internados en el hospital de apoyo de Nazca.

De acuerdo a los testigos, alrededor de las 7:15 de la noche, dos sicarios bajaron de una moto y sin decir nada desenfundaron sus armas de fuego dispararon a matar contra uno de los invitados, el exreo Enrique Torrico Rodríguez, ‘Torrico’, pero ninguno de los proyectiles logró alcanzarlo.

Según la policía de Nazca, esta no es la primera vez que Enrique Torrico Rodríguez se salva de un atentado contra su vida. Según informaron, en junio del 2015 este sujeto fue víctima de un ataque balazos cuando se desplazaba en su auto.

Enrique Torrico y su esposa resultaron heridos en el ataque, mientras que su amigo Renzo Eduardo Montenegro Barrios (35) perdió la vida en el ataque.

Según los agentes del orden, Enrique Torrico fue detenido en agosto del 2016, acusado de integrar la banda 'Los sureños de Camaná', que había planeado el asalto a un empresario chimbotano en Arequipa. Esta banda era liderada por la mujer conocida como la 'Reina del Sur'.

Pero ese no es todo el historial delictivo de Enrique Torrico, fuentes de la policía de Nazca indicaron que estuvo preso en el penal Cristo Rey de Cachiche por el asesinato de un próspero empresario, dueño de una cadena de minimarkets.

En tanto, la herida Carmen Rojas Gutiérrez, trabaja en la Municipalidad Provincial de Nazca en el área de rentas y es pariente del fallecido Enrique Bustillos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC