¡Triste noticia! Hallan sin vida a niño de 2 años que había desaparecido en Huachipa
¡Triste noticia! Hallan sin vida a niño de 2 años que había desaparecido en Huachipa

Un niño de 2 años que había sido reportado como desaparecido desde la tarde del miércoles 6 de abril, fue hallado lamentablemente sin vida en los alrededores de su vivienda situada al lado de la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa. Aparentemente, el pequeño cayó al río.

Más información: Declaran estado de emergencia en la red vial nacional y policías con militares mantendrán control interno

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves 7 de abril, los policías hallaron el cuerpo del menor en la acequia. Previamente, las autoridades hallaron sus sandalias y su pelota.

Los padres de familia se mostraron destrozados al conocer la noticia pues mantenían una mínima esperanza de hallar al menor de sus hijos con vida.

Encuentran en acequia cuerpo de menor desaparecido
Encuentran en acequia cuerpo de menor desaparecido https://www.americatv.com.pe/


INTENSA BÚSQUEDA

“Estoy desesperada por mi hijo. Que si alguien lo tiene que me lo devuelva a mi hijo, por favor, de corazón se los pido”, relató Maruja Palomino entre lágrimas para el noticiero América Noticias.

Los padres del menor de edad señalaron que estaban descansando aproximadamente a las 4:00 p.m. tarde tras haber almorzado cuando el pequeño salió al patio como normalmente lo hace a diario para jugar con un carrito. Desde ese momento, los progenitores no saben más de él.

Según indicaron al matinal, lo primero que pensaron los padres es que Manuel haya caído al río que está a la espalda de la casa de su vecina que tiene un fácil acceso. “Puede que haya abierto esto [muestra un plástico]. Es la primera hipótesis que tengo que haya salido por ahí y se haya resbalado”, dijo el padre.

Agentes de la Policía de Rescate acudieron anoche al llamado de los padres de familia, pero no pudieron concretar la búsqueda en el río debido a la falta de iluminación.

Policía busca a menor de dos años desparecido
Policía busca a menor de dos años desparecido https://www.americatv.com.pe/