Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Netflix: 'Fuller House' tendrá tercera temporada

'Fuller House' llegará nuevamente a Netflix en 2017.

Fuller House

Confirman tercera temporada de 'Fuller House'.

Confirman tercera temporada de 'Fuller House'.

Sí, 'Fuller House', la secuela de 'Full House' (Tres por tres) tendrá tercera temporada. Y Netflix lo anunció a través de un video en Twitter.

En el video (de temática navideña) podemos ver a John Stamos Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, mostrando un regalo que luego se transforma en el anuncio de la nueva temporada.

Pese a las críticas, como la del prestigioso diario The Washington Post, en que Han Stuever señala que "hay un punto en que la nostalgia se parece más a la necrofilia, y 'Fuller House' cruza esa línea inmediatamente", Netflix sigue confiando en la serie y lo más importante, les sigue siendo rentable.

Como se recuerda, 'Fuller House' se enfoca en la historia de D.J., luego de quedar viuda y con tres hijos. Ella intentará criarlos con la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su amiga Kimmy (Andrea Barber).

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));