les ha dado en la yema del gusto a todos lo fanáticos de la historietas y de Comics. La plataforma streaming sigue sacándole el jugo a la unión estratégica con Marvel y esta vez suma tres nuevas series a su programación.

En la salieron a la luz los avances de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. Estas series serán los nuevos caballitos de batalla con los que Netflix espera captar nuevos clientes.

Iron Fist:

En la San Diego Comic Con se confirmó que *Iron Fis*t tendrá su versión televisiva y será interpretada por Finn Jones, Loras Tyrell en .

Luke Cage

Este héroe será interpretado por Mike Colter. El estreno de esta serie está preparado para el 30 de setiembre. Colter ya había recibido muy buenas críticas en su rol de la serie de Netflix: .

The Defenders

También se hizo el anuncio de esta serie para el deleite de todos los fanáticos de Marvel Comics, en este caso no han filtrado ningún contenido que brinde mayor información sobre su estreno.

A estas tres serie se hizo el anuncio de la continuación de las aventuras de Daredevil. Las aventuras en la “Cocina del Infierno” tiene para rato en Netflix.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC