Netflix: Estos son los episodios de las series que más engancharon a sus usuarios [VIDEOS y FOTOS] - 1
Netflix: Estos son los episodios de las series que más engancharon a sus usuarios [VIDEOS y FOTOS] - 1

¿Te ha pasado que al engancharte con una serie en no te conformas con ver solo un episodio? Si bien cada producción que figura en la principal red de televisión por Internet a nivel mundial tiene su propio ritmo y arco dramático, estas no siempre logran captar la atención del espectador desde el principio.

Sin embargo, ocurre que muchas veces el usuario se ve atrapado por algún capítulo en particular de las series exclusivas y licenciadas que Netflix ofrece en su vasto catálogo, que incluye diversas producciones audiovisuales como películas, dibujos animados hasta documentales, todo al alcance de un click.

Netflix explica este fenómeno asociado a sus series compartiendo el estudio Hooked 2.0, que revela que el “enganche” a una producción determinada se da cuando el 70% de sus suscriptores empieza por un episodio en particular de la primera temporada hasta llegar al final.

Es así que episodios como The weirdo on Maple Street de Stranger Things (Ep. 2), The men of always de Narcos (Ep. 3), AKA 99 friends de Jessica Jones (Ep. 4), Instinct de Orphan Black (Ep. 2), Seek those who fan your flame de The Get Down (Ep. 2), fueron algunos que engancharon a los suscriptores de Netflix.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC