, a igual que miles de peruanos que vieron la denigrante agresión de  a su enamorada, quedó indignada con la actitud del agresor. Ella usó las redes sociales para mandar un contundente mensaje a las autoridades y sumarse al movimiento .

La conductora de 'El Gran Show' utilizó sus redes sociales para hacer pública su solidaridad con Micaela, la mujer agredida por Martín Alonso Camino Forsyth. Usando el hashtag Ni Una Menos, Gisela Valcárcel también envió un mensaje a las autoridades peruanas.

"¡Una cobarde agresión a una mujer! Indignante, que la atiendan, pide a médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos. ¡Esto es grave!", escribió Gisela Valcárcel en Twitter. La conductora se pronunció sobre la agresión cometida por Martín Alonso Camino Forsyth a su enamorada, de solo 23 años.

En otro tweet, Gisela Valcárcel se mostró indignada por denigrante agresión de Martín Alonso Camino Forsyth. "Solo tiene 23 años, esto nos duele a todas! #NiUnaMenos, el agresor debe recibir lección que le que grabada a todos! #Justicia", así, la conductora se unió al pedido de los colectivos Ni Una Menos y exigió justicia para la mujer agredida a nuestras autoridades.

Gisela Valcárcel no se conformó con tweetear sus opiniones. La conductora también estuvo muy atenta a lo que comentaban los demás internautas a través del hashtag Ni Una Menos, a raíz de la agresión cometida por Martín Alonso Camino Forsyth, de 29 años.

Gisela Valcárcel incluso decidió responder un tweet del ministro de Interior, Carlos Basombrío. El ejecutivo también se pronunció sobre lo ocurrido a la novia de Martín Alonso Camino Forsyth. "Cobarde agresión en Miraflores. Policía la llevó al médico legista (ojo no depende de Interior es x ley). Apoyo y solidaridad total", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

"Pues a cambiar la ley, hagamos algo efectivo y que ningún cobarde nos vuelva a agredir. Aplausos para la vecina valiente que grabó todo", escribió Gisela Valcárcel como respuesta a Carlos Basombrío. De esta manera, Gisela se unió a un pedido que hacen muchas mujeres y colectivos de Ni Una Menos.

Además, Gisela Valcárcel retuiteó y comentó varios de los tweets que comentaban la agresión cometida por Martín Alonso Camino Forsyth, usando el hashtag Ni Una Menos. Como se recuerda, el desquiciado agresor fue grabado arrastrando a su enamorada, de 23 años, por una calle de Miraflores. La mujer también confesó que la había amenazado con un cuchillo en el cuello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC