La mujer que fuer agredida por , , utilizó las redes sociales para mandar un fuerte mensaje a las autoridades peruanas y hacer una denuncia pública al sistema de atención para las personas agredidas.

A través de su cuenta de Facebook, la enamorada de Martín Alonso Camino Forsyth mandó un mensaje público, en el que se queja de la atención que recibida luego de ser agredida. Ella aseguró que estuvo al menos una hora en médico legista.

La mujer de 23 años, quien se mostró visiblemente afectada y nerviosa al salir de la dependencia del médico legista, comentó en su red social que pidió que apuraran su proceso pero no la atendieron rápidamente.

"Odio el sistema peruano, 1 hora en el Médico legista y ni les importa, les pido porfavor se apuren que me siento mal y nada!!! Sistema de basura", escribió en un estado en su cuenta de Facebook, Micaela, la mujer agredida por Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Martín Alonso Camino Forsyth.

Su publicación recibió el respaldo de los internautas. Ellos intentaron darle fuerzas a través de los comentarios. "Estamos contigo, protejámonos unas a otras !!! Ni una menos!", escribió una usuaria de Facebook en los comentarios.

Sin embargo, la publicación de Micaela demuestra lo que tienen que vivir muchas mujeres agredidas. A pesar del trauma y los nervios que sientes luego de ser violentadas, las mujeres tienen que enfrentar a un sistema indiferente que no les da la importancia que requiere este tipo de situaciones.

Prueba de esto es el caso de . Micaela es una de las más de 200 mujeres que han sido valientes y han denunciado a sus agresores. Lamentablemente, son las mismas autoridades y el sistema los que desaniman a que más mujeres formalicen las denuncias de agresión que han sufrido.

Como se recuerda, Micaela de Osma fue agredida por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth, quien la arrastró por una calle de Miraflores y la amenazó con un cuchillo en el cuello. Hasta el momento, el agresor se encuentra brindando su declaración a las autoridades respectivas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC