Ni una menos
Ni una menos

, de aproximadamente 30 años de edad, es un instructor de baile tacneña acusado de dopar y a una de sus alumnas.

La mujer, de 21 años, denunció a Walter Cañahuara, quien se presentaba como un conocido instructor de baile pues dictaba clases en diversos gimnasios. Él se habría aprovechado de la amistad que entabló con la víctima.

La víctima dijo conocer a Walter Román Cañahuara Salcedo en el gimnasio Aldos Gym. Ahí, ella llevó una clase de baile con el presunto violador y comenzaron una amistad. Sin embargo, la mujer no imaginó que su 'amigo' podría hacerle daño.

La mujer asegura que se encontró con Walter Cañahuara en una bar (ubicado en las inmediaciones de la comisaría Vigil) y bebieron juntos. Ahí sería donde el instructor de baile habría manipulado las bebidas y dopado a su alumna para llevarla a otro lugar.

Walter Román Cañahuara Salcedo habría trasladado a la víctima hasta el distrito de Ciudad Nueva, en Tacna, donde habría perpetrado la violación. La víctima se encontraba inconsciente al momento del asalto sexual.

En la madrugada del sábado, alrededor de las 5:00 am, Walter Román Cañahuara Salcedo fue capturado por la policía de Tacna. El presunto violador se encontraba en el gimnasio en el que labora. Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso.

Si has sido o crees haber sido víctima de violencia o violación sexual, puedes llamar a la (Marcando 100 en un celular o teléfono fijo). Esta línea es gratuita y anónima. Ahí, expertas te guiarán y ayudarán para superar el difícil momento. La línea está activa las 24 horas del día. Ni Una Menos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC