Hace unos días, el artista puertorriqueño se conmovió al ver el video de un invidente peruano que se gana la vida cantando sus temas, a lo largo del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima.

Tras escuchar la interpretación de su exitosa canción ‘El perdón’, Nicky Jam puso en su Facebook: “Qué bendición de Dios, yo escribí esta canción y este señor ciego de Perú, mejor dicho, un ángel, se gana la vida cantándola”.

Trome fue en busca del artista de la calle, a quien han bautizado como el ‘Nicky Jam peruano’. Encontramos a Michael Torres Calderón (38) junto a un parlante y con el micrófono en la mano, interpretaba ‘El perdón’. Y no es para menos, porque el video donde aparece cantándola en Facebook tiene más de 5 millones de reproducciones.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

LUCHA POR SUS HIJOS

Utilizando un bastón para evitar tropezar, el ‘Nicky Jam peruano’ nos contó que su rutina, desde hace ocho años, es llegar de día al Centro de Lima y retirarse de noche. “Vivo en Breña, tengo dos hijos (de 11 y 15 años). Vengo a las 11 de la mañana y me voy a las 10 de la noche o más, dependiendo, porque si no me pueden robar”, cuenta.

El ‘Nicky Jam peruano’ es un humilde padre de familia y dijo estar enterado de los buenos deseos del puertorriqueño que tanto admira. “Me gustaría que Nicky Jam algún día, cuando venga a Lima, me invite a cantar. Sería muy feliz, sería mi sueño hecho realidad”, comentó Michael.

⇒ [MIRA ESTO]

Según manifestó, su admiración por Nicky Jam empezó hace un año, luego de que sus hijos le comentaron que estaba de moda.

“Lo escuché por Internet, lo canté y perfeccioné la imitación. Me di cuenta de que me salía bien, así que lo incluí en mi repertorio. La gente me pide de todo: baladas, boleros y hasta reggaetón”, finalizó el ‘Nicky Jam peruano’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC