Nicolás Maduro rechaza ayuda de Estados Unidos: "Venezuela no es un país de mendigos" | VIDEO

Nicolás Maduro señaló que Estados Unidos solo ha "llevado bombas" al mundo que han provocado muertes.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Cientos de miles de venezolanos toman las calles para desconocer el gobierno de Nicolás Maduro

En una reciente entrevista con RT, Nicolás Maduro aseguró que no aceptará el ingreso de ayuda humanitaria pues considera que es 'un show' que está realizando el Gobierno de Estados Unidos. Además agregó que Venezuela "no se va a convertir en un país de mendigos".

En otro momento de la entrevista, Nicolás Maduro señaló que Estados Unidos solo ha "llevado bombas" al mundo que han provocado muertes.

"Dime a qué lugar del mundo han llevado ayuda humanitaria, lo que han llevado son bombas, bombas para destruir Afganistán, Irak, Libia, Siria, para provocar muertes. Es un show político. Todo lo que han llamado la ayuda humanitaria", afirmó Nicolás Maduro.

"El imperialismo no ayuda a nadie en el mundo. A nadie. Venezuela no se va a convertir en un país mendigo del mundo porque tiene la capacidad para producir lo que necesita"
, agregó.

Asimismo, Nicolás Maduro precisó que el país puede salir de sus problemas con el esfuerzo y con el trabajo e instó a rechazar el "show malo y barato" de la oposición, liderada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

Por su parte, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) pidió a las autoridades permitir el ingreso de la ayuda humanitaria "como un medio para mitigar el impacto de la crisis sobre la gente más vulnerable".

Ir a portada