Cierran filas. Un repudio casi unánime recibe la próxima visita del presidente de , , con motivo de la a realizarse en Lima.

En vista que el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, de Maduro al Perú, (Peruanos Por el Kambio) presentó una moción multipartidaria donde se pide que sea declarado ‘persona no grata’.

“Es un dictador y veja los derechos humanos”, precisó.
“Rechazamos la presencia de este individuo que ha causado tanto daño no solo a los venezolanos, sino a toda América Latina”, expresó ().

() indicó que Maduro es ‘dictador, comunista violador de los derechos humanos, hambreador del pueblo venezolano, que pretende quedarse en el poder con fraude’.

Posición contraria tuvo el legislador Hernando Cevallos (), quien dijo que ‘si tanto se oponen, entonces, que tampoco venga el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump’.

“Yo repudio a Maduro, pero no se puede impedir que venga”, expresó (), quien dijo que rechazar la presencia del presidente venezolano ‘sería antidiplomático’.

SEPA QUE...
*
La VIII Cumbre de las Américas se realizará el 13 y 14 de abril en Lima.
* Su tema es ‘Gobernabilidad democrática frente a la corrupción’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC