Juguetes inspirados en Nicolás Maduro fueron repartidos a niños en Venezuela. ( Agencias)
Juguetes inspirados en Nicolás Maduro fueron repartidos a niños en Venezuela. ( Agencias)

Un video de TikTok puso en evidencia que niños en recibieron juguetes por ; pero inspirados en el presidente y su esposa Cilia Flores; según se denunció entregados por el gobierno bolivariano.

TE VA A INTERESAR: 10 PELÍCULAS DE NAVIDAD QUE NO TE PUEDES PERDER EN STREAMING

En este video se puede ver a los pequeños con juguetes de ‘Súper Bigote’ y ‘Olita’, ambos inspirados en la pareja presidencial de Venezuela.

“Mira aquí están los regalos que le dieron a los niños. Esto es una burla para ellos porque cómo le van a dar esta porquería de regalos ‘, se escucha decir a una mujer en el video de TikTok.

Aunque el gobierno venezolano no se ha pronunciado sobre un reparto de estos juguetes, el video generó gran indignación en dicha red social, y reiteradas críticas contra el sistema económico del gobierno de Nicolás Maduro, que ha provocado el éxodo masivo de miles de personas de dicho país.

TROME | Entrega de juguetes de Nicolás Maduro en Venezuela (TikTok)
TROME | Entrega de juguetes de Nicolás Maduro en Venezuela (TikTok)

¿QUIÉN ES SÚPER BIGOTE?

Súper Bigote es un personaje animado inspirado en la imagen del presiente de Venezuela, Nicolás Maduro, que lucha por salvar a su país del ‘imperialismo norteamericano’. Incluso llegó a la televisión venezolana.

Trascendió que las entregas de estos juguetes se realizaron en lugares como Las Tejerías, en el estado de Aragua, entre otras zonas.

MÁS INFORMACIÓN: