Nicolás Maduro vendrá a Lima para Cumbre de las Américas, afirma canciller venezolano [FOTOS]

El tema central de la Cumbre de las Américas será la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

Laura Bozzo vs. Nicolás Maduro
Nicolás Maduro anunció sus planes de visitar Perú
Venezuela
Nicolás Maduro declarado en "abandono del cargo" por Congreso de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá a la VIII Cumbre las Américas que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril, , confirmó el ministro de Relaciones Exteriores del gobierno venezolano, Jorge Arreaza.

"El presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú", comentó Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

En aquel mensaje, se aprecia también una foto de la invitación que el Pedro Pablo Kuczysnki le hizo a Nicolás Maduro para la cumbre cuyo tema será la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

La visita de Nicolás Maduro en el Perú se realizará en medio de la fuerte crisis política y social que afecta al país vecino, marcado por las protestas y división del pueblo con el Gobierno de turno.

La VIII Cumbre de las Américas reunirá a los jefes de Estado de los 35 países de América y se espera que se tomen medidas concretas contra la corrupción que tanto ha afectado distintos gobiernos del continente.

Ir a portada