Nidia Vílchez: Se necesita una renovación real en el APRA

Excongresista Nidia Vílchez no confirmó si postulará a la secretaría general del ‘partido de la estrella’

Nidia Vílchez: Se necesita una renovación real en el APRA

La excongresista del Apra, Nidia Vílchez, precisó que la renovación del ‘partido de la estrella’ debe ser ‘real, primigenia y propositiva’, en pos de escuchar y recoger las propuestas de las bases regionales.

Asimismo, Nidia Vílchez rescató la importancia de una ‘corriente de renovación’ al interior de su organización partidaria. “Sería importante que las decisiones políticas que se adopten, sean en marco del respeto a la descentralización”, manifestó.

Nidia Vílchez señaló que tanto los dirigentes como la militancia del Apra están concentrados en el relanzamiento del partido y no en preparar el camino para un candidato en las elecciones presidenciales del 2021.

“Todos en el partido, al igual que el expresidente Alan García, estamos concentrados en renovar la dirigencia y relanzar el partido”, dijo Nidia Vílchez, quien no confirmó ni descartó su postulación a la secretaría general del Apra.

Por último, Nidia Vílchez coincidió con el actual candidato a la secretaría general del Apra, Enrique Cornejo, en que los dirigentes tienen que regresar a trabajar profundamente con las bases.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Ir a portada