Cuando Suzie McCash caminó a la sala de su casa en la ciudad de Tynemouth (), su mamá estaba sentada en el sofá y no se movía. Suzie no sabía qué estaba sucediendo, pero sentía que algo andaba mal y recordó que siempre le repetían que llamara al 999 si veía algo extraño en su mami. Y así lo hizo.

Policía: Hola, habla con la policía ¿cómo podemos ayudarle?
Suzie: Mamá no responde. No sé por qué, pero no contesta.
P: ¿Qué está haciendo tu mamá?
S: Ella está sentada en el sofá sin hacer nada
P: ¿Tiene los ojos abiertos?
S: No están cerrados
P: Están cerrados… ¿Está herida? ¿Se ha hecho daño?
S: En la calle estaba ocupada y ahora se encuentra fatal
P: Se encuentra mal… ¿Cuántos años tienes Suzy?
S: Cuatro
P: Suzy, pregúntale a tu mamá si nos puede decir en qué zona viven. ¿Puede contestar tu mamá?

La ambulancia llegó pocos segundos después y la mamá de Susy McCash, la señora Rowena McCash, pudo ser atendida a tiempo. En ese momento, la señora estaba sufriendo un shock anafiláctico, una reacción alérgica que si no es combatida a tiempo, puede ser mortal.

“Rowena McCash está agradecida con su hija, pero se encuentra orgullosa de su reacción. “Me dijeron que dejé de respirar durante un tiempo. Recuerdo el momento en el que comenzó todo y vagamente la ambulancia. No mucho más aparte de eso. No recuerdo haber escuchado a Suzie hacer la llamada”, mencionó a la policía.

Tanto la policía como los paramédicos quedaron sorprendidos con la actitud de la niña de cuatro años. Jamie Frend fue quien atendió a Rowena y conversó con Suzie. “Me dijo que su mamá probablemente tenía reacción a algo, que había tomado su medicación dos veces pero que no había funcionado”, mencionó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC