Extraño caso. Una menor de edad que estuvo en en un centro de atención del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) de la ciudad de (Loreto), falleció tras haber participado de un juego de la ouija, según reportaron periodistas de la zona.

Ella habría sufrido un ataque de histeria colectiva junto a otras siete menores que también convulsionaron. “Gritaban como endemoniadas, con voces de varón y una fuerza sobrenatural para su edad”, dijo un sereno del lugar.

Sin embargo, en emergencia del Hospital Regional de Iquitos, a donde fueron derivadas las ocho menores, uno de los médicos señaló que -según los exámenes preliminares- la menor falleció por un excesivo consumo de pastillas.

“Son 100 pastillas, aproximadamente, las que han ocasionado el deceso”, indicó el galeno del hospital regional de Iquitos.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, llegó al lugar y en declaraciones al noticiero ’90 mediodía’ manifestó: “Esta niña falleció a medianoche. (…) La investigación está en manos de la Fiscalía y calculamos que al final del día conoceremos los resultados de la necropsia donde determinarán el motivo del fallecimiento”.​

Se informó que las otras siete menores están estables. Se esperan los informes de la Fiscalía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC