'Niño Cóndor' alentando a la selección peruana. (Foto: Facebook/Breña)
'Niño Cóndor' alentando a la selección peruana. (Foto: Facebook/Breña)

Julio Cóndor Causillas, más conocido como el ‘Niño Cóndor’ y su padre Julián Cóndor, que se hace llamar ‘El Fantasma 69’, fueron asaltados por un falso taxista a su llegada de . Ambos disfrutaron del Mundial y acompañaron a la en su travesía. 

Julio Cóndor indicó que apenas pisó suelo peruano, pidió un taxi en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez con dirección a su vivienda en Barrios Altos, sin imaginar que sería protagonista de un lamentable suceso.

Mientras se encontraba en el taxi, el taxista se detuvo en una vía de Breña. En un descuido, este sujeto le robó todas sus maletas y los dejó sin sus objetos más valiosos.

El joven llevaba una laptop, una filmadora, ropa y regalos que habría comprado en Rusia para su familia. "Me preocupan las grabaciones que había hecho allá, para el recuerdo. Se trata de un mundial”, señaló el joven.

Tras esta lamentable situación, Julio Cóndor y su padre Julian Cóndor llegaron hasta la comisaría de Alfonso Ugarte para denunciar el hecho que ya viene siendo investigado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC