Un muerte se desplomó y cobró la vida de un menor de 13 años. Todo ocurrió en el distrito de Talara, Piura. Fotos: Andina
Piura

¡Una tragedia! Un niño perdió la vida cuando un murete se desplomó sobre él cuando jugaba un 'partidito'. El accidente tuvo lugar en Talara,

El accidente ocurrió la tarde del sábado. El niño de 13 identificado con la siglas J.A.O. perdió la vida cuando un muro cayó sobre él. Los testigos cuentan que acudieron en ayuda del menor pero toda ayuda fue en vano. 

Los testigos afirman que el menor de 13 años estaba jugando con su hermano  de 8 años a la pelota. Nada hacía presagiar que el día se tornaría sombrío para los pequeños. El balón cayó sobre el techo de una vivienda, el niño de 13 años quiso rescatar su pelota escalando por el murete de la luz pero no soportó y se desplomó sobre él. 

El accidente ocurrió en el asentamiento humano Víctor Raúl D-16. El menor fue rescatado por los vecinos y llevado al policlínico más cercano. El menor llegó cadáver al hospital de EsSalud. 

El fiscal de turno ordenó el internamiento del cadáver del menor en la morgue de Talara, Piura para realizar los papeles de ley. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC