El corazón fue llevado desde el Grupo Aéreo N°8 hasta el hospital Rebagliati el pasado 10 de abril.  Fotos: FAP
Donación de órganos

El milagro de la solidaridad. Todos los niños tiene un héroe el cual admirar con todo su ser. Miles de pequeños no pueden conocer a sus héroes en la vida de real pero este no es el caso del pequeño Wilson que logró reunirse con su héroes personales. 

El corazón llegó desde Piura a Lima pero necesitaba ser trasladado desde el  hasta el hospital Rebagliati. Los médicos recibieron el órgano y de inmediato fue puesto en el pequeño Wilson. 

El niño tuvo la oportunidad de reunirse con los pilotos de la Fuerza Aérea del Perú que fueron los que lograron transportar su nuevo corazón a bordo del helicóptero Bell 2121.

El encuentro. Wilson y su madre fueron recibidos en las instalaciones del Grupo Aéreo N°3, en el Callao, por el comandante general de la Fuerza Aérea, General del Aire Javier Ramírez Guillén. El pequeño fue acompañado para que pudiera conocer a los pilotos que llevaron su nuevo corazón hasta el hospital. 

Ramírez Guillén hizo manifiesta su alegría por ver que el pequeño Wilson se venía recuperando rápidamente y resaltó su satisfacción por el acto realizado por los miembros de la Fuerza Aérea hace menos de un mes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC