Más de 1900 policías custodiarán inmediaciones del Estadio Monumental durante la Noche Crema. Foto: Captura de pantalla de TV Perú
Más de 1900 policías custodiarán inmediaciones del Estadio Monumental durante la Noche Crema

¡Faltan pocas horas! Esta noche se llevará a cabo el evento la , en el cual Universitario de Deportes se enfrentará contra la Universidad de Concepción de Chile en un partido amistoso en el Estadio Monumental de Ate.

Ante esto, el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, encargado del plan de seguridad, informó que 1948 agentes policiales estarán resguardando la de Ate con el fin de brindar seguridad a los asistentes.

“Este es un plan de operaciones que ha diseñado el comando institucional que se está desarrollando desde esta mañana, con la finalidad de distribuir todos sus recursos humanos y logísticos para dar mayor tranquilidad posible para este evento. Se ha previsto un promedio de 1948 policías de las diferentes unidades policiales”, señaló el general Mario Arata.

Asimismo, advirtió que las personas que se atrevan a alterar el orden público durante la Noche Crema, serán detenidas y trasladadas a la comisaría del sector.

Por su parte, el general PNP Jorge Lam, director de Tránsito, brindó detalles sobre el plan de desvíos para la Noche Crema, el cual se aplicará desde las 14:00 horas. 

“La Policía de Tránsito ha armado un dispositivo que viene desde la avenida Javier Prado con Aviación. Las vías alternas serán las avenidas Separadora Industrial, Los Constructores, La Fontana y La Molina. La vía principal es la avenida Javier Prado, la cual ante este evento estará con gran congestión que no solo afecta Surco, también llega hasta el centro de Lima”, detalló el general Lam.

“Hay estacionamiento, pero es limitado. Se recomienda que no vengan con vehículos porque si se llena, no tendrán dónde dejarlos”, instó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC