Conoce en plan de desvíos para asistir al esperado encuentro amistoso. Foto: Captura de TV Perú
Conoce en plan de desvíos para asistir al esperado encuentro amistoso

Esta noche se realizará el esperado encuentro 'La ', donde Universitario de Deportes se enfrentará a la Universidad de Concepción de Chile en un partido amistoso en el de Ate.

La Noche Crema comenzará a las 8 de la noche de este sábado, aunque el Plan de Desvíos elaborado por la Policía Nacional del Perú (PNP) correrá desde las 2 de la tarde para evitar el congestionamiento horas antes del importante evento deportivo. 

Según recomendó el director de la División de Tránsito de la Policía Nacional, el general Jorge Lam, lo mejor es asistir a la Noche Crema sin auto, para evitar el tráfico y también porque la playa de estacionamiento del Estadio Monumental, que abrirá a las 4 de la tarde, tiene cupos limitados. Asimismo, indicó que no van a salir vehículos después de que se retire el grueso de los aficionados del estadio. 

Si piensas ir en auto a la Noche Crema, ten en cuenta que las vías alternas a la avenida Javier Prado son la avenida Separador Industrial, la avenida Constructores, la avenida La Fontana y la avenida La Molina. 

"Hemos armado un dispositivo que viene desde la Javier Prado con Aviación", dijo el Coronel Lam. "La vía principal es la Javier Prado pero ya sabemos que ante grandes eventos se han armado congestiones que no solo afectan a Surco, sino que también el Centro de Lima porque la congestión llega a la Vía Expresa y de allí hasta la Plaza Grau", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC