¿Con ganas de beber? Esta compañía en China promete alcohol para toda la vida... ¡por 1,700 dólares!

Un productor de alcohol en China está dispuesto a alegrarle la vida a muchas personas, al ofrecer saciar la sed con esta insólita promoción.

En China una compañía promete alcohol para toda la vida por este precio

En China una compañía promete alcohol para toda la vida por este precio

En China esta compañía promete alcohol de por vida por este increíble precio

¿Deprimido este fin de semana? ¿Ganas de beber? Un productor de alcohol en China está dispuesto a alegrarle la vida a mucha gente, al ofrecer saciar la sed durante toda una vida por menos de 1.700 dólares. Insólito.

Jiangxiaobai Liquor Company lanzará su oferta el sábado durante el mayor festival comercial de China que se celebra todos los 11 de noviembre, el 11/11, al precio simbólico de 11.111 yuanes (USD 1.700, unos 1.437 euros).

Por este precio, la sociedad se compromete a suministrar durante toda una vida un alcohol muy popular en China, el baijiu, a través de una plataforma del líder nacional del comercio en línea, Alibaba.

Cuatro estadounidenses prueban licor chino por primera vez

Cuatro estadounidenses prueban licor chino por primera vez

La oferta será sin embargo limitada a 99 afortunados elegidos que recibirán todos los meses 12 cajas de baijiu conteniendo cada una 12 botellas de este alcohol a base de cereales y con una graduación de 45 grados. Es una oferta atractiva, puesto que una sola botella cuesta 15 yuanes (1,9 euro)

La jornada del "Doble 11" fue lanzada en línea por Alibaba en 2009 inspirándose del "Black Friday" norteamericano, "viernes negro" que moviliza a millones de consumidores cada fin de noviembre.

Las ventas realizadas en este contexto alcanzaron el año pasado, según Alibaba, 17.800 millones de dólares, en alza de 32% respecto a 2015. (Con información de AFP)

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.