Detienen a fan de ‘Volver al Futuro’ por intentar “viajar en el tiempo” con su DeLorean.
Noticias insólitas: Detienen a fan de 'Volver al Futuro' por intentar “viajar en el tiempo” - 1

¡Santa ciencia! Un fanático de que manejaba su DeLorean, el icónico auto usado en la película para viajar por el tiempo, fue detenido por la policía por conducir a más de 88 millas (más de 144 kilómetros) por hora.

Sin embargo, el propio conductor identificado como Nigel Mills, de 55 años negó que haya intentado viajar en el tiempo cuando se desplazaba por una carretera de Essex, Inglaterra.

En Volver al Futuro, Marty McFly (personaje que interpretó Michael J. Fox) logra viajar en el tiempo tras superar las 88 millas por hora en la máquina inventada por Doc Brown (Christopher Lloyd) usando un DeLorean.

“Era temprano en la mañana del domingo y el camino estaba despejado”, dijo el chofer, que mencionó que solo usa su DeLorean un par de veces al año y que solo estaba probando su máxima velocidad cuando fue atrapado por la policía.

Nigel Mills explicó que compró el vehículo al módico precio de casi 30 mil dólares dado que es “un aficionado de los autos” y que tanto él como el resto de su familia son fanáticos de la saga de Volver al Futuro.

Se desconoce si el conductor equipó a su DeLorean con un condensador de flujo –pieza esencial que permite los viajes en el tiempo– o algún otro aditamiento especial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC