Noticias insólitas: Jóvenes enamorados llegan a Lima pedaleando desde Canadá
Noticias insólitas: Jóvenes enamorados llegan a Lima pedaleando desde Canadá

Decidieron recorrer el mundo, pero de una manera muy original: en bicicleta. Desde Montreal (), Julien Croteau-Dufour y Valentina Côté, una pareja de veinteañeros, llegaron pedaleando a . En su travesía pasaron por 12 países, recorriendo más de 11 mil kilómetros durante nueve meses.

Según los enamorados, la idea original fue visitar a la familia de Valentina, que vivió en nuestro país cerca de diez años, pero luego optaron por darle un significado más profundo y realizar un viaje para compartir los problemas del agua en los lugares que recorrían.

LÁGRIMAS
Al llegar a la meta, en la Plaza de Armas de Lima, la pareja de extranjeros no pudo aguantar las lágrimas de la emoción. Incluso, los turistas los abordaron para tomarse fotos con ellos. “ es naturalmente rico y una tierra gastronómicamente variada. Quedamos cautivados con el lomo saltado, el adobo de chancho y el ají de gallina”, manifestó Julien.

SEPA QUE...
* Por la accidentada geografía, en ocasiones se vieron forzados a utilizar embarcaciones y buses.
* Se quedarán este mes en Lima y luego viajarán a Francia para asistir a la boda de unos amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC