Madre se casa con su hija… ¡tras divorciarse de su hijo! (kswo.com)
Noticias insólitas: Madre se casa con su hija... ¡tras divorciarse de su hijo! - 1

Insólito. Una madre y su hija en enfrentan cargos de incesto luego de que las autoridades se enteraran que se casaron legalmente este año en Oklahoma, y que la primera de ellas se casó con su hijo unos años atrás.

No quedaron esclarecidos los motivos del enlace realizado en marzo, cuando Patricia Ann Spann (43), y su hija Misty Velvet Dawn (25), comparecieron el miércoles en la corte de distrito del condado Stephens. Ambas permanecen presas con fianzas de 10.000 dólares.

Bajo las leyes de Oklahoma (Estados Unidos), cualquier matrimonio con un familiar cercano es considerado incesto, sin importar si ha existido o no una relación sexual.

De acuerdo al citatorio de la policía, las autoridades se enteraron del matrimonio de Patricia Ann Spann con su hija Misty Velvet Dawn a finales del mes pasado gracias a una investigación de bienestar infantil.

Patricia Ann Spann le dijo a los servicios estatales de cuidado infantil que había perdido la custodia de tres hijos, que fueron adoptados cuando eran pequeños por su abuela paterna, pero se reunió hace dos años con su hija.

Dijo que pensó que su matrimonio estaba bien debido a que su nombre no aparece en el certificado de nacimiento de su hija, de acuerdo a la declaración jurada. También indicó que tenía la esperanza de poder adoptar a un niño.

Los detectives se enteraron posteriormente que se había casado con su hijo en 2008. Unos 15 meses después, el hijo solicitó la anulación y citó “incesto” como la causa, al afirmar que estaba casado con su madre biológica, según la declaración.

Sin embargo, Patricia Ann Spann habría señalado a las autoridades que la relación que tuvo con su hijo no se llegó a consumar y que solo lo hizo para evitar que este sea reclutado por el Ejército de los Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC