Niña organiza una fiesta que se desborda y su papá muere al querer poner orden.
Noticias insólitas: Niña organiza una fiesta que se desborda y su papá muere al querer poner orden - 1

Al mismo estilo de la conocida película Proyecto X, una adolescente organizó una fiesta en su casa que terminó saliéndose de control, llegando a reunir a cerca de 600 personas que respondieron su convocatoria por . Sin embargo, esta historia ocurrida en tendría un trágico desenlace.

El hecho ocurrió en Villa Allende, en Córdoba (Argentina), cuando Juan Carlos Galli (52) murió de un infarto mientras intentaba echar de su propiedad a los invitados no deseados muchos de ellos alcoholizados de la fiesta que había sido autorizada por él a pedido de su hija de 13 años inducida por su novio.

Lo que sucedió fue que en la invitación que la menor había enviado vía WhatsApp a sus contactos terminó esparciéndose como reguero de pólvora en redes sociales y llegó a muchas más personas de los 50 invitados que tenía pensado asistirían a su celebración.

Un vecino de la familia Galli dijo a la agencia Telám que el padre de la menor “siempre estuvo en la casa” y cuando vio que el número de invitados superaba el previsto, solicitó que cerraran el portón de la casa y que se fueran, muchos hicieron caso omiso e incluso empezaron a llegar más personas.

A medida que pasaban las horas y al ver que los invitados no deseados seguían llegando a su casa, Juan Carlos Galli sufrió una descompensación y murió de un infarto. Poco después dieron aviso a los servicios de emergencia, que intentaron reanimar al preocupado padre sin éxito.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la hija adolescente de 13 años de Juan Carlos Galli se despide de su padre, prometiéndole que será siempre su “ejemplo a seguir”, dando amor de manera constante y compartiendo alegría con todos.

“Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre”, reza el mensaje de la menor en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC