Gaby Spanic protagonizó hace 18 años la telenovela ‘La Usurpadora’. Mira como luce ahora la actriz venezonala. (Fotos: Instagram/Redes sociales)
Novelas mexicanas: Gaby Spanic luce así a 18 años de protagonizar 'La Usurpadora' - 1

Gaby Spanic le debe su fama, entre otros trabajos, a su rol protagónico en La Usurpadora . Se trató de una novela mexicana producida por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sheridan.

La Usurpadora , con Gaby Spanic , inició sus emisiones el 9 de febrero de 1998. Fue protagonizada además por Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Dominika Paleta y con la actuación estelar de la primera actriz Libertad Lamarque.

‘La Ursurpadora’ significó para Gaby Spanic alcanzar la fama en todo Latinoamérica y Europa donde se transmitió la novela mexicana de Televisa. A partir de su papel de Paulina y Paola Bracho, la actriz venezolana logró reconocimiento en México y con él llegaron varias ofertas y protagonizó otras telenovelas para la cadena televisiva.

Gaby Spanic llegó a México luego de protagonizar la exitosa telenovela venezolana ‘Como tu ninguna’ que duró dos años de emisión en su país. Luego de varios años en Televisa donde protagonizó ‘La Intrusa’ y ‘Por tu amor’, decide firmar por Telemundo donde fue figura principal de ‘La Venganza’, ‘Prisionera’ y ‘Tierra de pasiones’. Vuelve a México para ser parte de ‘Yo soy tu dueña’, pero esta vez con un papel antagónico.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Desde 2011 Gaby Spanic trabaja para TV Azteca donde ha protagonizado Emperatriz y La otra cara del alma. En 2014 realizó una participación especial en la telenovela Siempre tuya Acapulco en donde interpretada a Fernanda Montenegro, la Fiscal de hierro.

ADICCIÓN A LAS CIRUGÍAS

Gaby Spanic, en 1998 fue considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y entre los más bellos, según la revista People en Español, durante muchos años. Sin embargo, su temor a envejecer y a no ser llamada a las producciones ha hecho que la venezolana se someta desde muy temprana edad a sesiones de botox, lifting, cirugías.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Además, Gaby Spanic también ha sufrido cambios muy drásticos en su voz y esto sería debido a los anabólicos que usaba para lucir siempre delgada y así obtener los papeles que ella quería en las diversas cadenas de televisión.

Hace unos días, Gaby Spanic volvió a sorprender a sus seguidores al colgar una fotografía en sus redes sociales, donde ya no luce aquel dulce y angelical rostro que la hizo famosa en ‘La Usurpadora’, sino que ahora luce facciones más toscas, propias de los tratamientos y botox.

el 23 de Abr de 2016 a la(s) 12:58 PDT

el 14 de Abr de 2016 a la(s) 2:20 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC