De manera preventiva, el dictó 9 meses de prisión para uno de los implicados en el ultraje sexual a una menor de 16 años en Ayacucho el pasado 26 de agosto. La joven falleció producto una terrible infección generalizada tras este terrible hecho.

La medida fue dictada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayacucho contra John Ronald Castro Tenorio (19). Él reconoció su participación en el execrable hecho. En las próximas horas será recluido en un penal de la ciudad, donde permanecerá hasta que se le dicte una condena final por sus actos.

Justamente en el celular de este joven, la policía encontró vídeos de su fechoría. Las imágenes fueron calificadas como ‘una carnicería macabra’ por las autoridades.

El abogado de adolescente fallecida, Richard Almonacid, señaló que la Fiscalía ha solicitado una pena de 21 años y medio de cárcel para este sujeto, quien tendría antecedentes de violación contra otras menores de edad.

Mientras tanto, los otros serán internados en el Centro de Rehabilitación de Tambo en Huancayo en Junín, según lo dispuesto por el juez del Tercer Juzgado de Familia, Carlos Morales Hidalgo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC