El Gobierno publicó hoy la Resolución Ministerial 006-2017-PCM que establece que todas las instancias del Ejecutivo, como ministerios, organismos públicos, programas y proyectos, llevarán el“Trabajando para tod@s l@s peruan@s”.

Este slogan acompañará la publicidad institucional informativa y la que comunique a la población los servicios que se le brindan. Así se lee en el decreto. 

La resolución fue publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Todas las instituciones del Ejecutivo deberán usar este mencionado slogan.  

Asimismo, se autoriza a la Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros a dictar los lineamientos necesarios para su aplicación. La resolución fue firmada por el presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala.  

El uso del arroba ha venido usándose para determinar que el género de las palabras es indistinto y que puede ser reemplazada por la o o la a ¿Qué opinas sobre esta medida en el slogan  del gobierno? 

Recientemente se publicó el nombre oficial del año 2017 en Perú, “Año del Buen Servicio al Ciudadano”. La información del se oficializó mediante Decreto Supremo y se consignará en todos los documentos oficiales hasta el 31 de diciembre de 2017.

Al igual que el slogan del gobierno, el nombre oficial del año 2017 en Perú apareció por primera vez en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano y está firmado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard; así como el titular del Consejo de Ministros Fernando Martín Zavala Lombardi .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC