Desde dinero en efectivo hasta prendas de vestir y artefactos eléctricos.
METROPOLITANO

Si eres usuario del , toma nota, esto te va interesar. Desde dinero en efectivo hasta prendas de vestir y artefactos eléctricos son parte de los artículos que fueron olvidados por los usuarios en los buses y estaciones del Metropolitano, así lo informó Protransporte. 

Entre las cosas encontradas por los agentes de seguridad, orientadores y el público se halló dinero (9 mil 75 soles), muletas, un horno eléctrico, una tablet, una impresora, una filmadora, trajes de vestir, etc. 

También se encontraron celulares, relojes, documentos de identidad, libros, billeteras, loncheras,  así como ropas de baño, bolsos playeros, sombrillas y hasta una pequeña piscina inflable.

Dinero en efectivo, artefactos eléctricos, prendas y hasta piscinas inflables.
Dinero en efectivo, artefactos eléctricos, prendas y hasta piscinas inflables.

Marino Farías, vocero de Protransporte detalló que los trabajadores del Metropolitano han demostrado honradez y buen servicio.

"Para eso se capacitan y tienen sus principios. Ellos encuentran el objeto perdido, lo entregan y registran en una base de datos para hallar a su dueño", indicó Farías.

Explicó que para recuperar las pertenencias olvidadas en el Metropolitano, los usuarios pueden acercarse al Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central, mencionando las características del producto y las circunstancias en que lo extravió, lo cual será corroborado en muchos casos con las cámaras de vigilancia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC