Obrero casi mata a golpes a su pareja en Villa María del Triunfo.
Ni una menos: Obrero casi mató a golpes a su pareja en Villa María del Triunfo [FOTOS Y VIDEO] - 1

Por poco y la mata. El obrero de construcción Rey Gopi Kavin Uscamayta de la Mata (23), fue atrapado por policías de la comisaría de José Gálvez, por atacar a patadas y puñetes a su conviviente y amenazar con un cuchillo a sus niñas en .

Karen Lisbeth Avellaneda Rua (22), contó que estaba tomando con su pareja y otros amigos en el cuarto alquilado donde vive con él en la cuadra 17 de la avenida Lima en el sector de José Gálvez en Villa María del Triunfo, y su pareja se molestó porque cargó al hijito de su mejor amigo.

Los policías llegaron a la casa y capturaron al tipo con la ropa ensangrentada. El cuarto tenía la cama, piso y paredes con manchas de sangre y las niñas lloraban incansablemente al ver que los policías se llevaban a su padre por agresión.

“Se puso como loco y me agredió delante de mis niñas, luego agarró un cuchillo y me dijo: “Ahora todos van a morir felices”, contó la mujer en la comisaría de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, a donde fue conducida por sus familiares para que esta vez haga la denuncia por violencia.

Los parientes de la mujer agredida indicaron que esta es la sexta vez que su pareja ls agrede y nunca lo denunció. El agresor fue derivado a la fiscalía de Villa María del Triunfo, por el delito de tentativa de feminicidio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC