La congresista , de la bancada de Frente Amplio, no pudo evitar opinar sobre la situación del expresidente , quien habría recibido un soborno de 20 millones de dólares por parte de la empresa .

Por medio de su cuenta de Facebook, Marisa Glave expresó que el caso de envuelve a Alejandro Toledo con Odebrecht es algo que vulneró la democracia y la fortaleza de las instituciones en nuestro país.

"Es un duro golpe para la democracia y la institucionalidad del país que se confirme lo que varios sospechábamos: Ecoteva no era más que la culminación de una operación de corrupción en la que participó directamente el expresidente Alejandro Toledo", comenzó Marisa Glave el mensaje que colgó en Facebook.

Hay que indicar que la misiva también sirvió para canalizar un mensaje político proizquierda, al manifestar que la supuesta vinculación de Alejandro Toledo y Odebrecht es "la confirmación que la línea de continuidad del Estado Neoliberal implantado por el fujimorismo se ha mantenido intacta".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC