Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Odebrecht entregó 3 millones de dólares para campaña de Ollanta Humala [VIDEOS]

"Marcelo Odebrecht delató que entregaron 3 millones de dólares para campaña Ollanta Humala",  informó Ronald Gamara a través de Twitter.

Ollanta Humala

La Comisión de Defensa podría pedir levantar el secreto bancario de Ollanta Humala.

Ollanta Humala, expresidente del Perú.

Ollanta Humala y Nadine Heredia han negado en varias oportunidades haber recibido fondos ilegales de la constructora brasileña Odebrecht

Cuando Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú, se refirió a la entrega de US$3 millones a Nadine Heredia para la campaña del Partido Nacionalista Peruano, el expresidente Ollanta Humala, rechazó lo dicho por el empresario.

Sin embargo, este miércoles, el abogado Ronald Gamara informó a través de Twitter que "Marcelo Odebrecht delató que entregaron 3 millones de dólares para la campaña presidencial de Ollanta Humala".

"La entrega de 3 millones de dólares a la campaña de Ollanta Humala fue intermediada por el exministro Antonio Palocci", agregó en otro tuit.

Odebrecht entregó 3 millones de dólares para campaña de Ollanta Humala.

Asimismo, compartió la decisión del magistrado brasileño Luiz Edson Fachin, en la que se da cuenta de declaración de Marcelo Odebrecht sobre la millonaria entrega a la campaña de Ollanta Humala.

Cargando siguiente contenido

Portada