La situación de , gobernador del Callao, parece complicarse con el pasar de las horas. Y es que luego de la intervención policial a su casa de La Molina, el Ministerio Público pidió 18 meses de prisión preventiva por supuestamente haber recibido un soborno de la empresa .

La solicitud contra Félix Moreno fue hecho por el fiscal anticorrupción Hamilton Castro, el cual está a cargo del caso Odebrecht. La acción vino después que el empresario israelí Gil Shavit fuese puesto en libertad tra tomar el camino de la colaboración eficaz.

El hombre de negocios habría sido el nexo entre Félix Moreno y Odebrecht, algo que tendrá que comprobarse en las investigaciones. Por mientras, no podrá salir del país, tendrá que hacer el pago de una caución y comparecerá con restricciones.

A Félix Moreno, quien está procesado por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, se le acusa de haber recibido una coima de 4 millones de dólares por el proyecto Costa Verde - Tramo Perú por parte de Odebrecht.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC