El expresidente indicó que su campaña de 2011 no ha recibido fondos de manera ilícita, a propósito de las declaraciones de Jorge Barata sobre una supuesta 'donación' de 30 millones de dólares de a la iniciativa nacionalista.

"Nosotros no hemos recibido fondos ilegales de la empresa Odebrecht para la campaña", sostuvo Ollanta Humala sobre las acusaciones del funcionario de la empresa brasileña en Perú.

De igual forma, el exmandatario apuntó a que Jorge Barata tendrá que ver la forma de dar crédito a lo que dice. "Todo lo que diga un aspirante a colaborador eficaz tiene que ser corroborado plenamente", refirió Ollanta Humala.

"Nos ratificamos en nuestra rendición de cuentas que hemos hecho ante la ONPE, tanto en el 2006 como el 2011", mencionó el exjefe de Estado sobre las cuentas de su partido. Pero ello ni fue todo lo que sostuvo Ollanta Humala a la salida de su casa, en Surco.

TRANQUILOS
"Haciendo vida cotidiana, familiar y laboral en el país", fue lo que dijo Ollanta Humala sobre su situación anímica actual. Además, él agregó que un expresidente debe estar en el país para responder los cuestionamientos que se le hagan en un futuro.

¿Acaso Ollanta Humala mandó una indirecta a otros exmandatarios? Eso solo lo podría responder el esposo de Nadine Heredia, quien habría recibido la donación mencionada párrafos arriba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC