Después de conocerse las declaraciones de Jorge Barata sobre un presunto aporte de 3 millones de dólares de a la campaña de de 2011, los cuales habrían sido canalizados a través de Nadine Heredia, son muchos los actores políticos que han salido a dar sus pareceres.

Sin embargo, poco o nada se sabía de cómo Ollanta Humala había tomado las afirmaciones del hombre fuerte de Odebrecht en Perú. Hace poco, Jorge Otárola, abogado del exmandatario, habló al respecto.

Según mencionó, Ollanta Humala se encuentra tranquilo tras las revelaciones relacionadas al caso Odebrecht. Además, Otárola afirmó que no hay pruebas que confirmen la veracidad de lo dicho por Barata.

“No existe ningún dinero que haya ingresado a bolsillos de Nadine Heredia y Ollanta Humala. Estamos en manos de un aspirante a colaborador eficaz (Jorge Barata) y debe probarse lo que dice”, expresó Otárola.

En este cantar, el abogado de Ollanta Humala retó a Jorge Barata a dar material que indique que lo mencionado es completamente cierto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC