No pudo soportar la presión. Miguel Navarro, exfuncionario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones durante el segundo gobierno de Alan García, pidió perdón al Estado peruano y la sociedad por su implicación en los sobornos entregados por la empresa .

Todo ello ocurrió, como lo señaló Canal N, durante la audiencia en la que se discutía su permanencia en prisión preventiva por 18 meses por su presunta participación en las ‘coimas’ de Odebrecht.

Hay que mencionar que Miguel Navarro admitió haber participado como testaferro de Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba y hoy prófugo de la justicia por el caso Odebrecht.

Miguel Navarro estuvo en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones cuando Jorge Cornejo estaba al mando. La detención por el caso Odebrecht se dio porque estaría relacionado con una de las cuentas en la Banca Privada d’Andorra de la ‘offshore’ Oblong International.

Hay que mencionar que Miguel Navarro estaría por correr la misma suerte de Edwin Luyo, quien fue intervenido por la Policía por el tema Odebrecht. Él está en prisión preventiva por estar, presuntamente, vinculado con los sobornos de la gigante brasileña.

ACTUALIZACIÓN
19:51 Richard Concepción, juez a cargo de la audiencia, dictó prisión preventiva contra Miguel Navarro Portugal. La cárcel en la que estará internado todavía no se conoce. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC