Universidad Arzobispo Loayza cuenta con 1,277 estudiantes e inició actividades académicas en 2009. (Foto: Google Maps)
Sunedu denegó licenciamiento a Universidad Privada Arzobispo Loayza y deberá cesar sus actividades

Hasta el momento, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria () ha denegado el licenciamiento por no cumplir con las condiciones básicas de servicio. Esto ha generado que miles de estudiantes de dichas casas de estudios se queden prácticamente en el aire. 

Ante esta situación y entendiendo las medidas del ente regulador, el Grupo Educativo Le Cordon Bleu informó otorgará a los jóvenes afectados un plan corporativo de descuento en sus pensiones, equivalente a un 50% del tarifario normal. 

La universidad, la cual tiene el licenciamiento de la Sunedu, detalló que este descuento se aplicará en las carreras de Administración de Empresas y Servicios, Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Gestión de Negocios Internacionales, Marketing y Gestión Comercial, Nutrición y Técnicas Alimentarias e Ingeniaría de Industrias Alimentarias.

"Con esta iniciativa, Le Cordon Bleu Perú reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país, brindando acceso a una educación de excelencia que formará a los futuros profesionales para que sean protagonistas de los cambios que la sociedad necesita", dice parte del comunicado.

Mayor información al (511) 617-8310, 914956517 o ingrese a www.ulcb.edu.pe. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC