Se arrojó por la ventana de falso colectivo y fue arrastrada media cuadra para evitar ser asaltada. Foto: Captura de pantalla de América Noticias.
Se arrojó por la ventana de falso colectivo y fue arrastrada media cuadra para evitar ser asaltada

¡Terrible! Un nuevo caso de ataques en falsos colectivos se reportó en . Esta vez, una joven universitaria denunció que fue sorprendida por una pareja dentro de un auto que realizaba el peligroso servicio informal.

Según contó la víctima, tuvo que arrojarse por la ventana del falso colectivo cuando aún estaba en movimiento para evitar ser secuestrada por la pareja, que la amenazó con un cuchillo tras abordar el vehículo en Los Olivos. 

La estudiante de Educación Inicial reveló que tomó el falso colectivo en un paradero informal de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos. La joven se sentó en la parte trasera, donde también estaba una mujer.

Tras recorrer unas cuantas cuadras de la Av. Trapiche, en Comas, la amenazaron con el objeto punzocortante. Al emitir gritos de auxilio, unos jóvenes la ayudaron y posteriormente fue trasladada hasta un centro médico.

“Me han arrastrado media cuadra. El carro se detiene y prácticamente quería volverme a meter pero por el retrovisor vieron que unos chicos venían con piedra”, contó la agraviada, que resultó con varias heridas en el cuerpo tras arrojarse del vehículo. 

Luego con el cuerpo herido acudió hasta la comisaría de Santa Luzmila de Comas para presentar la denuncia a fin de dar con el paradero de los atacantes.

Según la Policía Nacional no es la primera vez que se registra denuncias similares en esta zona. Por ello, recomiendan evitar abordar vehículos colectivos de servicio informal pues podría convertirse en una víctima de la delincuencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC