Auto embiste a dueño de restaurante luego que fiscalizador lo empujara violentamente a la pista. Foto: Captura de ATV Noticias
Auto embiste a dueño de restaurante luego que fiscalizador lo empujara violentamente a la pista

¡Sigue la polémica! Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un fiscalizador de la Municipalidad de  empujó hacia la pista al dueño de una cevichería, ocasionando que un auto lo embista. Por si fuera poco, lo abandonaron a su suerte tras el accidente. 

Según contó la esposa de Mario Carlo Lozada Cisterna, más de una veintena de fiscalizadores llegaron hasta su local ubicado en la avenida Universitaria y sin decir una palabra se llevaron el letrero del restaurante. 

Sin pensar en la reacción desmedida del personal de la municipalidad de Los Olivos, el empresario salió rápidamente del local y quiso recuperar su letrero. De inmediato, varios fiscalizadores lo atacaron a patadas y puñetes y lo empujaron violentamente hacia la parte central de la avenida Universitaria. 

Segundos después, un auto lo atropella dejándolo tendido en el piso. Lejos de pedir ayuda y llamar a los bomberos, los atacantes se subieron a las tres camionetas en las que llegaron y abandonaron el lugar. 

Fue el propio conductor que atropelló al dueño de la cevichería, junto con los trabajadores del local, quienes trasladaron al herido a una clínica cercana. La víctima sufrió múltiples cortes en la espalda, por lo que le pusieron más de 30 puntos, y tiene una rodilla fracturada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC