Los Olivos: Balacera desatada por sicarios en grifo deja un motociclista muerto
Los Olivos: Balacera desatada por sicarios en grifo deja un motociclista muerto

Horror en . Un joven fue esta tarde por sicarios cuando se encontraba en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra, en el límite con .

Primeras informaciones divulgadas por Canal N señalan que la víctima llegó al lugar a bordo de una motocicleta y se estacionó en una esquina, como si estuviera esperando la llegada de una persona.

Tras conversar unos minutos por teléfono, el motociclista quiso retirarse pero fue sorprendido por tres sujetos que bajaron de un automóvil y le dispararon a quemarropa. Un balazo a la altura de la cabeza acabó con su vida.

Los pistoleros huyeron por la avenida Universitaria con dirección al , sin embargo, ATV+ Noticias reportó que uno de ellos no llegó a abordar el vehículo de escape ya que cayó a la pista y fue detenido por efectivos policiales.

El detenido fue identificado como Christian Pavel Rojas Gamboa, quien habría revelado que el occiso responde al nombre de Jesús Jonathan Blas Aires (20) pero esta información aún no ha podido ser confirmada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC