Los Olivos: Cae 'Carnero', delincuente que arrebataba celulares en paraderos de combis | VIDEO y FOTOS

La Policía Nacional (PNP) logró detuvo al delincuente minutos después de robar un equipo móvil en Los Olivos. 

Detienen a sujeto que asaltaba a pasajero de buses
Detienen a sujeto que asaltaba a pasajero de buses
Detienen a sujeto que asaltaba a pasajero de buses

La Policía Nacional (PNP) detuvo a un sujeto tras robar un celular a una mujer que estaba en el interior de una combi en Los Olivos. De acuerdo a la información de los agentes, este delincuente aprovechaba la distracción de sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias.

Elvis Roncal Silva, alias “El Carnero”, se detenía todos los días en la Panamericana Norte y en cuestión de segundos arrebataba cualquier objeto de valor. Casi siempre eran equipos móviles, informaron.

Su última víctima, de 27 años, pudo recuperar su celular. En la comisaría efectuó la denuncia contra Elvis Roncal, quien reconoció su acto delincuencial. “Sí, jefe, reconozco que le he robado el celular a la señorita”, señaló el delincuente.

“Sabemos la importancia de las pertenencias de cada persona. Nosotros no vamos a permitir que estos ladrones se salgan con la suya”, sostuvo el coronel PNP Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde de Lima.

Los agentes del Escuadrón Verde indicaron que continuarán realizando patrullajes en horas punta para evitar este tipo de actos, que ponen en peligro la vida de las personas.

notitle

Sujeto fue detenido por asaltar a pasajeros de buses. (Video: América Noticias)

Ir a portada