Atrapan a ‘Charapa’ por matar estudiante.
Atrapan a ‘Charapa’ por matar estudiante.

Cuando intentaba vender un carro robado en , fue capturado por la policía el temible delincuente Jair Souza Salazar (28), ‘Charapa’, quien era buscado por matar a balazos al universitario Erick Jorge Castro Velásquez (19), porque salió en defensa de su padre cuando era asaltado por el pistolero.

El coronel PNP Juan Olivera, jefe de la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), contó que el peligroso sujeto dirigía la banda de robacarros ‘Los mataporgusto de Comas’.

“Este delincuente tiene amplio prontuario policial y también otra denuncia por homicidio. Lo atrapamos en Los Olivos cuando vendía el vehículo robado de placa F9Y-424. Opuso resistencia, pero lo neutralizamos”, informó.

Agregó que ‘Charapa’ robaba carros nuevos y luego los escondía en una cochera por unos meses, para luego ponerlos a la venta como ocurrió esta vez en Los Olivos.

“Se le detuvo con Misael Anderson Torres Gonzales (19), ‘Sapo’. A ambos se les halló un revólver, dos pasamontañas y una granada de guerra”, manifestó el oficial.

ASESINATO

Se supo que ‘Charapa’ asesinó al estudiante Erick Castro Velásquez el 8 de noviembre del 2015, en Los Olivos. “Fue detenido, pero el Poder Judicial lo liberó y siguió robando carros. Es muy peligroso”, remarcó la fuente.

Familiares de la víctima llegaron a la policía y reconocieron al criminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC