Captan a camión de Fiscalización intentando atropellar a vendedores informales. Foto: Captura de ATV Noticias
Captan a camión de Fiscalización intentando atropellar a vendedores informales

La violencia entre agentes de la Municipalidad de y comerciantes informales se va incrementando día a día. Y es que luego del brutal incidente suscitado el último jueves entre serenos y ambulantes venezolanos, un nuevo caso de este tipo tuvo lugar la mañana de este lunes. 

Según consignó ATV Noticias, vecinos de Los Olivos grabaron un video que muestra cómo un camión de Fiscalización intenta arrollar a un grupo de ambulantes que, presuntamente, se resistían a ser intervenidos. 

En las imágenes se ve al vehículo blanco acelerando y virando hacia la derecha con la intención de arrollar a los ambulantes. Por suerte no hubo heridos, aunque el camión casi termina por empotrarse en la fachada de una vivienda.

Cabe indicar que el último jueves se registró un violento incidente en Los Olivos cuando un grupo de ambulantes venezolanos apedrearon un patrullero de Serenazgo, generando que los serenos huyeran de la zona.

Sin embargo, minutos después regresaron con refuerzos y arremetieron contra los extranjeros. Aunque algunos lograron huir, otros fueron capturados por los agentes quienes los masacraron a punta de puñetes, patadas y palazos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC