'Jair' cayó tras persecución en Los Olivos.
'Jair' cayó tras persecución en Los Olivos.

Tras una espectacular persecución por calles de , fue capturado Jair Andrés Carrillo Pérez (18), ‘Jair’, uno de los tres armados que, en menos de un minuto, asaltaron un negocio de venta de bebidas y robaron la camioneta de un funcionario de la Reniec que estaba como cliente.

Todo empezó a las 8:25 de la noche cuando 'Jair' se hizo pasar por cliente e ingresó al local ubicado en la avenida Las Palmeras, en Los Olivos. Según testigos, solicitó una bebida, pero a los pocos segundos aparecieron sus dos cómplices provistos de pistolas, quienes encañonaron a los asistentes.

En menos de un minuto, los hampones despojaron de sus carteras y billeteras a cinco clientes, así como las llaves de una camioneta al funcionario del Estado en Los Olivos.

Encabezados por 'Jair', los ladrones abordaron el vehículo de la víctima y se dieron a la fuga por el jirón Pariahuanca, en Los Olivos, pero fueron observados por los serenos de Los Olivos, quienes iniciaron la persecución por diferentes arterias del distrito.

Los ladrones intentaron escapar, pero al verse rodeados por los serenos en el cruce de las avenidas Universitaria con Naranjal, en Los Olivos, descendieron y corrieron en diferentes direcciones.
En acción conjunta con los serenos, agentes del Depincri Los Olivos, que también estaban tras los maleantes, rodearon y capturaron a Jair Carrillo, quien arrojó una réplica de pistola. Los otros dos facinerosos se dieron a la fuga.

En el vehículo, los detectives encontraron las especies robadas a los clientes del negocio. Lo recuperado asciende a cinco mil soles. El detenido fue conducido al Depincri Los Olivos para ampliar las pesquisas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC